Grow Taller 4 Idiots

Términos & Limitaciones

El Sitio Web "Aumentar La Estatura Para Idiotas™" (el "Sitio"), e-BOOK (el "Libro electrónico") y el Programa (el "Programa") es un servicio informativo en línea proporcionado por www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com ("www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com") , sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación. POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, E-BOOK O PROGRAMA. AL ACCEDER O UTILIZAR AL SITIO, E-LIBRO O PROGRAMA, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN. SI NO DESEA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, E-BOOK O PROGRAMA. www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com PUEDE MODIFICAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO, Y TALES MODIFICACIONES SERAN EFECTIVAS INMEDIATAMENTE TRAS EL ANUNCIO DEL ACUERDO MODIFICADO EN EL SITIO. USTED ACEPTA REVISAR EL ACUERDO PERIÓDICAMENTE PARA ESTAR AL TANTO DE TALES MODIFICACIONES Y SU ACCESO CONTINUADO O EL USO DE ESTE SITIO, LIBRO O PROGRAMA SE CONSIDERARÁ COMO SU ACEPTACIÓN CONCLUYENTE DEL ACUERDO MODIFICADO.

1. Copyright, Licencia y Propiedad Industrial

La totalidad del contenido del sitio, e-libro y el programa están protegidos por derechos de autor internacionales y leyes de marcas registradas. El propietario de los derechos de autor y marcas comerciales pertenecen a www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com, sus filiales o terceros otorgantes de licencias. USTED NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, REPUBLICAR, CARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE CUALQUIER FORMA, EL MATERIAL EN EL SITIO, INCLUYENDO TEXTOS, GRÁFICOS, CODIGO Y / O SOFTWARE. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas de la web, e-book o programa solamente para su propio uso no comercial, siempre que se comprometa a no modificar o eliminar cualquier derecho de autor o de propiedad de los materiales. Usted se compromete a conceder a www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com una licencia no exclusiva, libre de regalías, a nivel mundial, perpetua, con derecho a sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente y ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas en el mismo para los productos nuevos o mejorados y servicios) que envíe a cualquier área pública del sitio (como los tablones de anuncios, foros y grupos de noticias) o por correo electrónico a www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com por todos los medios existentes y en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro. Usted también otorga a www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com el derecho a utilizar su nombre en relación con los materiales publicados y cualquier otra información, así como en relación con toda la publicidad, el material promocional y de marketing relacionado. Usted acepta que no podrá recurrir contra www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com por cualquier infracción supuesta o real, o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com.

MARCAS.

Las publicaciones, productos, contenidos o servicios mencionados en este documento o en el sitio, e-book o programa son marcas comerciales o de servicio exclusivas de www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com. El resto de productos y compañías mencionados en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

2. Uso del sitio.

Usted entiende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com, www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com no opera, controla ni aprueba ninguna información, productos o servicios publicados en Internet de ninguna manera. A excepción de los productos, servicios o informaciones identificados como proporcionados por www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com, todas las demás informaciones, productos y servicios ofrecidos a través de la web o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros, que no están afiliados a www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com. Usted también entiende que www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com no puede garantizar y no garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del Sitio estén libres de virus, gusanos, troyanos u otro código que pueda provocar acciones maliciosas o dañinas. Usted es responsable de disponer de los mecanismos suficientes y los controles necesarios para satisfacer sus necesidades particulares de seguridad de entrada y salida de datos y para mantener un medio externo al Sitio para recuperar cualquier dato perdido.

USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DEL SITIO E-BOOK, PROGRAMA Y LA PROPIA INTERNET. www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com PROPORCIONA EL SITIO, E-BOOK, PROGRAMA E INFORMACIÓN RELACIONADA "TAL CUAL"" Y NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, REPRESENTACION O APROBACIÓN DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O NO INFRACCIÓN, O LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR) EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, LA INFORMACIÓN DE BIENES O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO WEB O DE INTERNET EN GENERAL. www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO O COSTES DERIVADOS DE CUALQUIER TRANSACCIÓN, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE. EL ÚNICO RESPONSABLE DE ES EVALUAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD Y LA UTILIDAD DE TODAS LAS OPINIONES, CONSEJOS, SERVICIOS, MERCANCÍAS Y OTRA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL SERVICIO O POR INTERNET EN GENERAL ES EL PROPIO USUARIO. www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SE MANTENGA DE FORMA INTERRUMPIDA O QUE ESTE LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS QUE APAREZCAN EN EL SERVICIO SERÁN CORREGIDOS.

USTED ENTIENDE ADEMÁS QUE LA NATURALEZA PURA DE INTERNET HACE QUE ESTA CONTENGA MATERIALES SIN EDITAR NI REVISAR, ALGUNOS DE LOS CUALES SON SEXUALMENTE EXPLÍCITOS O PUEDEN SER OFENSIVOS PARA USTED. SU ACCESO A DICHOS MATERIALES QUEDA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com NO TIENE CONTROL SOBRE ELLO Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DICHOS MATERIALES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABILIDAD DE www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com CUBRIR (I) CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, A CONSECUENCIA DE O DE TIPO INDIRECTO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS O PERDIDAS, CESES DE NEGOCIO, PERDIDA DE PROGRAMAS E INFORMACION Y CUAQLUIER ASUNTO RELACIONADO) QUE SURGA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O CUALQUIER OTRA INFORMACION O TRANSACCION EFECTUADA SOBRE EL SERVICIO, O DESCARGADO DEL SERVICIO, O LOS RETRASOS RELACIONADOS CON LA INFORMACION O EL SERVICIO. AUN CUANDO www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com O SUS DISTRIBUIDORES Y REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA PSOIBILIDAD DE TALES DAÑOS O (II) CUALQUIER TIEPO DE ERRORES, OMISIONES O INEXACTATITUDES EN EL SERVICIO Y/O LOS MATARIALES, SUS IMNFORMACIONES O LOS DATOS DESCARGADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO. PUESTO QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACION O EXCLUSION DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O A COSECUENCIA, ESTA LIMITACION NO SE APLICA A SU CASO. EN TALES ESTADOS LA RESPONSABILIDAD DE www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com QUEDA LIMITADA A LAS MAYORES EXENCCIONES PERMITIDAS POR LA LEY.

www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com no ofrece representación alguna sobre ningún otro sitio al que pueda acceder a través del Sitio. Cuando usted accede a sitios externos a www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com debe entender que son sitios independientes de www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com por lo que www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com no tiene ningún tipo de control sobre sus contenidos. El hecho de que en www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com figure un enlace hacia tales sitios no significa que www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com apoye o acepte responsabilidad alguna sobre el contenido o el uso que realice en el sitio web.

3. Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener libre de daños a www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com, a sus ejecutivos, directores, empleados, agentes licenciantes, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de este Acuerdo (incluyendo conducta negligente o ilícita) realizada por usted o cualquier persona que acceda al Servicio.

4. Derechos de Terceros.

Las provisiones del apartado 2 (Términos de Servicio) y 3 (Indemnización) son para seguridad de www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com sus ejecutivos, directores, empleados, agentes licenciantes, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio. Cada uno de estos individuos o entidades tiene le derecho de ejecutar tales beneficios directamente contra usted en su propio beneficio.

5. Plazo; Terminación.

Este Acuerdo puede ser concluido o terminado por cualquiera de las partes. Las indicaciones del punto 1 (Copyright, Licencias y Propiedad Industrial), 2 (Términos de Servicio), 3 (Indemnización), 4 (Derechos de Terceros) y 9 (Varios) se mantienen activos aun cuando se decida la conclusión de este Acuerdo.

6.Descarga de Responsabilidad Medica.

Este Sitio, E-Book y el programa se ofrecen únicamente como material de referencia y no pretender ser un consejo médico o profesional. La información proporcionada tiene la intención de darle las herramientas para tomar decisiones fundamentadas sobre su estilo de vida y su apariencia personal, no su salud. No debe ser utilizado como sustituto de ningún tratamiento que le haya sido prescrito o recomendado por su médico o profesional médico cualificado.

www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com y sus oficiales, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al servicio renuncian expresamente a cualquier responsabilidad por los efectos adversos que se produzcan como resultado del uso de las sugerencias o información proporcionada en este sitio, E-Book o programa. www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com no puede ser puede pretender ser de ninguna manera o forma, un sustituto de cualquier medicamento , cirugía u otro tratamiento para cada caso individual. Este Sitio, E-Book y el programa se ofrecen como la información disponible actualmente respecto de su propia educación. Si sospecha de que sufre de una enfermedad grave, es imprescindible que busque atención médica adecuada. Y como siempre, nunca ponga en practica los procedimientos o ejercicios que aprenda, incluyendo todo lo mencionado en este sitio, E-Book y en el programa, sin consultar antes con su óptico o un profesional de la salud.

www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com no afirma su capacidad para curar o remediar ninguna enfermedad, problema crónico o dolencia. No existe ninguna promesa de cura o mejora en el Sitio, E-Book o Programa. Usted acepta todos y cada uno de los riesgos derivados, de forma indirecta o directa, del uso de la información presente en el Sitio, E-Book o el programa. www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com y sus oficiales, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al servicio renuncian expresamente a cualquier responsabilidad debida a las consecuencias, daños o perdidas relativas a la información proporcionada en el sitio, E-Book o Programa.

7.Sin Garanta.

Se han llevado a cabo los mayores esfuerzos para preparar el material presentado en el Sitio, E-Book y Programa. No obstante www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com y sus oficiales, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al servicio r no pueden garantizar los resultados, efectividad, exactitud ni integridad de la información contenida en el Sitio, E-Book o Programa. Los resultados pueden variar conforme al os esfuerzos individuales y a diversos factores.www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com nunca será responsable, en ningún caso, de los daños o perdidas provocados, incluyendo aunque no limitado, a las perdidas incidentales o especiales.

Al leer la información contenida en el Sitio, E-Book o programa usted acepta que esta información solo se presenta para objetivos educativos y de entretenimiento. Al leer la información contenida en el Sitio, E-Book o programa usted acepta que esta dispuesto a aceptar y a comprobar que todo el contenido incluido cumple con las leyes locales, regionales o federales, así como otros estatutos, regulaciones y demás legislación que pueda afectar a este material. Si tiene dudas debería buscar consejo profesional antes de poner en practica dichos contenidos.

8.Política de Rembolso.

www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com utiliza a ClickBank como gestor de pagos, por lo que todas las operaciones están protegidas por la política oficial de retornos de ClickBank. ClickBank podrá, a su entera voluntad, permitir la devolución o sustitución de cualquier producto defectuoso en los 60 días siguientes a la compra. En los productos de compra recurrente, las devoluciones de mas de un pago deben cumplir esa norma de 60 días de plazo. Las ventas que exceden esos 60 días son finales y definitivas.

9.Varios.

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Malta aplicables a los acuerdos adoptados y llevados a cabo en Malta. Usted acepta que cualquier acción o procedimiento legal entre www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com y usted para cualquier propósito concerniente a este Acuerdo o reclamación de las partes las obligaciones aquí expuestas se plantearán exclusivamente ante un tribunal federal o estatal de jurisdicción competente con sede en Malta. Cualquier causa de acción o reclamación que pueda tener lugar con respecto al Servicio deberá iniciarse antes de cumplirse un (1) año desde la fecha de aparición de la causa de dicha. La imposibilidad www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com de poder lograr el estricto cumplimiento de todas y cada una de las disposiciones de este Acuerdo no se interpretará nunca como una renuncia formal a cualquier derecho o disposición aquí presentado. Ni el propio trato entre las partes ni la práctica comercial de la empresa puede servir para modificar cualquier disposición de este Acuerdo. www.AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com podrá ceder sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier tercero, en cualquier momento y sin previo aviso.

Todos los derechos no concedidos expresamente en este Acuerdo quedan reservados.


   
  Términos & Limitaciones Informar de SPAM Contacto Artículos Afiliados
Copyright 2017 AumentarLaEstaturaParaIdiotas.com